¿Te apetece disfrutar de un delicioso cachopo en tu propia casa? En Carnicería Vicente Gijón disponemos de cachopos preparados, listos para cocinar y servir.
Es asturiano, de enormes dimensiones, sabroso, jugoso, dorado, crujiente y… ¡económico! En su día ya te hablamos del origen del cachopo. El cachopo se ha convertido en uno de los iconos de la gastronomía asturiana. Este plato, cuya base son dos filetes de ternera empanados rellenos de jamón y queso, ha desatado la pasión de los paladares y se ha convertido en un auténtico símbolo de Asturias, como lo son también la sidra y la fabada.
Emparedados de carne que una vez fritos resultan crujientes por fuera con el interior tremendamente jugoso. La clave para dar con el mejor cachopo es simple: materia prima de calidad y tiempos de cocina perfectos. En Carnicería Vicente Gijón te lo ponemos fácil y te ayudamos a disfrutar de un gran cachopo en tu propia mesa. Nuestros cachopos preparados son totalmente frescos, elaborados con los mejores productos de nuestra carnicería. Para su preparación utilizamos carne de ternera de primera calidad, por lo que el resultado que obtendrás tras pasarlo por la sartén, será un plato tremendamente sabroso.
Disponemos de varios tipos de cachopos preparados para llevar: desde el más tradicional, de jamón y queso, pasando por el de cecina y queso de cabra, o incluso de pollo. Cuando llegues a tu casa, solo tendrás que calentar abundante aceite en una sartén y comenzar a freírlos a temperatura media-alta. Solo tendrás que dedicar unos minutos para poder disfrutar de este plato único y especial.
¿Tienes una reunión familiar? ¿un cumpleaños? o simplemente ¿tienes antojo de un buen cachopo? Pues no lo dudes, ven a descubrir nuestros cachopos preparados en Gijón. ¡No te decepcionarán!
Nuestra carnicería está en el barrio de El Llano, en Gijón. C/Río de Oro, nº2.