-
Si te gustan las verduras al horno, nuestra última receta te encantará. Te proponemos una original alternativa para disfrutar de la berenjena, gracias a un particular rellena de carne de pollo y gratinada con queso.
-
La noche de ánimas, brujas o Halloween es una celebración que los antiguos pueblos celtas celebraban como fiesta del solsticio de invierno. La fecha se acerca y si eres de los que la celebra, esta receta para preparar una deliciosa empanada de pollo y calabaza es el complemento perfecto para tu fiesta.
-
El pollo es una de las carnes que gustan a, prácticamente, a todo el mundo. Tiene múltiples beneficios y la consumimos de maneras muy diversas. Hoy queremos proponeros una nueva forma de disfrutar de las zancas de pollo, horneadas y con jugo de naranja. Recuperamos la esencia de la "slow food" para disfrutar de un auténtico manjar, de sabor intenso y carácter innovador.
-
El "Pollo al queso Casín" es una receta sencilla, que hará disfrutar a grandes y pequeños en cualquier época del año. Combinamos la jugosa y suave carne de pollo con la intensidad del Queso Casín, sin duda, uno de los quesos asturianos más apreciados. La unión resultante es una indescriptible explosión de sabor en el paladar. Esperamos que te animes a probarla y nos cuentes tu experiencia.
-
El pollo balmoral es una de las recetas más emblemáticas de la gastronomía escocesa. Este plato se sirve en ocasiones especiales y a, pesar de su sencilla preparación, sorprende por su sabor delicioso. Tiene una textura suave, un toque picante y, habitualmente, se sirve con verduras de temporada hervidas. Si viajas a Edimburgo, a Glasgow o a las Highlands, no dudes en probarlo.
-
La carne en rollo es uno de los platos más tradicionales de la gastronomía asturiana. Es una receta muy versátil y puede prepararse de diferentes maneras. Hoy os traemos las instrucciones para preparar un delicioso rollo de pechuga de pollo con jamón serrano; un plato sabroso, ligero y sencillo que no dejará indiferente a ningún comensal. El plato es muy fácil de preparar y tiene un aspecto muy apetecible. Es ideal tanto para la comida como para la cena y puede acompañarse de patatas fritas, ensalada o puré de patata.