31
Ene
Empezamos el año cargados de ilusión, nuevos propósitos y metas que alcanzar. Entre todo ese mar de deseos, en Carnicería Vicente Gijón creemos que, los mejores propósitos y metas que podemos marcarnos para mejorar nuestras vidas, son los de cambiar nuestros hábitos y sentirnos más activos y bien con nosotros mismos. Os preguntareis de dónde surgen estas nuevas inquietudes por nuestra parte. Todo surge de la relación que mantenemos, conversaciones y charlas en las que descubrimos un poco más de vosotros y de nosotros mismos. Con estos pequeños consejos que hoy queremos acercaros, pretendemos hacer de este 2018 un año inolvidable para todos y cargado de buenos momentos y recuerdos.
Propósito uno:
Comer algo distinto cada día, mejorar nuestra alimentación cambiando nuestros menús diarios y perderle el miedo a nuevas recetas y productos. Como todo cambio tiene un punto de partida, nosotros te proponemos incorporar la carne de conejo a tu dieta de este 2018. Una carne llena de beneficios para todo tipo de personas, deportistas, personas que siguen algún tipo de dieta o que tienen problemas cardiovasculares.
La carne de conejo es un denominador común en la dieta mediterránea que seguimos en países como España, Italia o Grecia, entre otros. La presencia de múltiples recetas en nuestra gastronomía tradicional ha enriquecido la alimentación de los españoles desde hace generaciones. Además, la carne de conejo es un alimento bajo en sodio y grasas, lo que lo hace perfecto para personas que sufren hipertensión o problemas cardiovasculares.
Por otro lado, esta carne magra y de fácil digestión posee grandes beneficios, entre los que podemos destacar un alto aporte de vitamina B12 y potasio, imprescindible para las mujeres embarazadas o lactantes y para los deportistas que quieren cuidar sus articulaciones y músculos. Al mismo tiempo les ofrece la energía necesaria tanto a las mujeres para la crianza de un niño como a los deportistas para el desarrollo físico deseado. Por estos motivos y por su elevado contenido en proteínas de alto valor biológico, consideramos la carne de conejo un alimento ideal para incorporar a nuestra dieta diaria, ayudándonos así a reducir los efectos de los excesos navideños. Por eso os animamos a perder el miedo, a romper con los bulos e incorporar esta deliciosa carne a vuestra cocina diaria.
Propósito dos:
Siguiendo la estela del cambio en la alimentación y los amplios beneficios que aporta la carne de conejo a los deportistas, queremos recomendaros como segundo propósito hacer un poco más de ejercicio y romper así totalmente con la pereza y el sedentarismo. Con este cambio lo que pretendemos es mejorar nuestra forma física, desterrar los achaques y que nuestro estado de ánimo mejore notablemente. Además, así podéis hacernos una visita de vez en cuando, charlamos un rato y descubrís las novedades que os podemos ofreces en nuestro amplio catalogo de alimentos frescos de las más alta calidad.
Con estos dos sencillos propósitos, desde Carnicería Vicente Gijón, queremos animaros a todos, mujeres, hombres, embarazadas, niños y deportistas a cambiar vuestra rutina y reinventaros con el nuevo año, incorporando nuevos alimentos como la riquísima carne de conejo, y nuevas rutinas de ejercicio moderado, para que todos seamos y estemos un poco más felices.